¡Buenas patrijavieranos! En este post me gustaría hablaros de Isla Mágica, el parque andaluz y el que nos pilla más cerquita de casa.
Se encuentra en Sevilla, en la Isla de la Cartuja y hemos perdido ya la cuenta de las veces que lo hemos visitado. Vamos todos los años, por lo menos una vez. Y llevamos visitándolo desde su inauguración en 1997. Además, hemos ido de todas las formas posibles: solos por nuestra cuenta, en excursiones organizadas, con amigos, haciendo quedadas…
Este parque está ambientado en el descubrimiento de América y surgió unos años después de que terminara la Expo92. De hecho, se ha aprovechado para este parque algunas instalaciones de la exposición.
En el año 2014 se inauguró el parque acuático Agua Mágica, que por cierto todavía no hemos conocido ya que nos gustan más los de atracciones, pero creo que le viene muy bien a la ciudad, ya que allí hace mucho calor varios meses del año y puede servir para pasar el día más soportable, remojados en agua a la vez que te diviertes.
Pero volvamos a Isla Mágica. Hemos probado todas sus atracciones una y otra vez. Mis favoritas son Anaconda, el vuelo del Halcón y el capitán Balas. Como curiosidad deciros que su montaña rusa, el Jaguar, fue la primera invertida que hubo en España.
Hemos comido en muchos de sus restaurantes. Siempre que vamos comemos en alguno de ellos y nuestro preferido, hasta el momento, es Il Porto.
Os dejo el enlace a la página oficial del parque por si queréis más información: https://www.islamagica.es/
Poco a poco, en Aventuras Patrijavieranas, iremos viendo como es el parque, sus atracciones, sus restaurantes, curiosidades y como no, consejos para que disfrutéis a tope de este divertido parque andaluz.
Antes de despedirme deciros también que este parque no tiene hoteles como tal, pero si que hay algunos bastante cerca, que también hablaremos de ellos por si estáis planificando una visita al parque.
¿Habéis estado alguna vez aquí?, ¿Cuál es vuestra atracción favorita?, ¿Os gustaría conocerlo?
¡Un saludo y nos vemos en otro post de… Aventuras Patrijavieranas!